Real Madrid salió campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva con un equipazo. El club 'Merengue' tiene una plantilla joven cuya edad media es 26.7 años y está repleto de cracks que no superan los 22 años. Por eso, ante una posible salida de Cristiano Ronaldo varios se postulan para sustituirlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y los posibles reemplazantes que ficharía el Real Madrid
Y es que hoy martes salió a luz una bomba, en el aseguran que CR7 habría tomado la decisión de marcharse. El capitán de la selección portuguesa se ha transformado esta temporada y pasó a ser un referente de área. Un cambio significativo con respecto a años anteriores donde jugaba de extremo izquierdo o segundo delantero.
LOS HEREDEROS
Gareth Bale tuvo una irregular y hasta paupérrima temporada plagada de lesiones; incluso perdió el puesto. No obstante, en la Undécima su papel fue tan fundamental que por momentos opacó a Ronaldo. El Madrid pagó 100 millones de euros por el galés y de volver a su mejor forma podría suplir al astro 'Luso'.
Marco Asensio es el futuro del Real Madrid y varios aseguran que será la siguiente estrella española. El volante estuvo siempre en la banca y cada que Zinedine Zidane lo puso; respondió con creces. Su crecimiento ha sido rápido y a sus cortos 21 años tiene varias características que sobresalen por encima del resto: regate, velocidad, potencia y gol.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás"
Isco Alarcón fue la gran revelación 'Blanca' y se ganó un lugar en la oncena titular de 'Zizou' a base de juego. El volante de 25 se encuentra en el mejor momento de su carrera y puede desempeñarse en varios lugar; de creador, por derecha, por izquierda y hasta detrás del centrodelantero.
La hipotética partido de Cristiano haría que se le abra un espacio a James Rodríguez. El colombiano aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y siempre respondió. Clubes como Manchester United o Chelsea lo desean, pero quizás sea su hora.
EL DATOCristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 406 anotaciones.