Inglaterra afrontará con sensibles bajas el amistoso frente al Brasil de Neymar y Ronaldinho que se celebrará en el estadio de Wembley, en Londres, el próximo miércoles.
Solo once futbolistas completaron hoy el primer entrenamiento en St. George's Park (al norte de Inglaterra) de cara al miércoles, ya que los que jugaron ayer con sus respectivos equipos realizaron una sesión de ejercicios suaves de recuperación.
Tras la última jornada de la Premier League, dos bajas son seguras en la plantilla inglesa: el delantero del Tottenham Jermain Defoe, de 30 años, por una lesión en el tobillo y el centrocampista del Manchester United Michael Carrick, de 31 años, por una lesión en la cadera.
Asimismo, el seleccionador Roy Hodgson mantiene en duda al delantero de Liverpool Daniel Sturridge, de 22 años, que sufre de una lesión en el muslo aunque anoche se unió a la concentración inglesa.
Entre los once futbolistas que se entrenaron hoy estaba el lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole, de 32 años, que puede convertirse en el séptimo jugador que alcanza los cien partidos internacionales con Inglaterra.
Esta cifra solo la habían alcanzado antes Peter Shilton (125 partidos), David Beckham (115), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106), Billy Wright (105) y Steven Gerrard (100).
Wembley será testigo el miércoles de un partido que, aunque amistoso, pondrá en juego la reputación tanto de Inglaterra como de Brasil, organizadora del Mundial de 2014 y que cuenta en sus filas con el veterano Ronaldinho o el joven Neymar.