Darlo todo por el equipo es la frase final en cada ‘decla’ que menciona. No es una promesa, es su forma de ser. Juan Vargas dio su primera entrevista como jugador del Betis y reafirmó su compromiso con el club, a dos días de su debut en la Liga.
“En mi vida, lo importante es dar el máximo, no guardar nada y dar lo mejor con humildad. El resto llega solo. Tengo experiencia, pero lo más importante que hago es dar lo mejor de mí”, dijo el último fichaje del Real Betis.
Y esta fue solo una de las razones para su llegada a Betis. Su liderazgo es una de sus virtudes más reconocidas en España, lo que le ha dado el sobrenombre de “Amo de la estrategia” y de un “Líder Silencioso”.
“Líder no es el que grita más o alza la voz, sino un reflejo para el resto de cómo entrenas cada día, para contagiar a tus compañeros. Ahí empieza el respeto y te empiezan a seguir. Yo soy así, me gusta hablar jugando”, acotó.
Finalmente, Vargas cerró su entrevista con ‘El Desmarque’ de España afirmando de “Tengo ganas que empiece esta etapa y darlo todo para que salga bien”.