El defensa danés Daniel Agger confesó que pudo ir en su momento en el Barcelona, pero que estas razones le motivaron a quedarse en el Liverpool.TAMBIÉN LEE: Joel Sánchez podría la próxima temporada en la Liga BBVAExisten pocos jugadores que le hayan dicho "no" al Barcelona y no se arrepientan de ello. Daniel Agger es uno de aquella selecta lista y hoy aseguró en una entrevista al "Ekstra Bladet" que su decisión fue acertada.
NO TE LO PIERDAS: Villamarín, el jugador que alienta el recambio generacional y pide oportunidad a Gareca
"Echo de menos Liverpool. Estuvimos muy bien en la ciudad, construimos una base sólida y realmente nos sentimos como en casa. Barcelona fue una opción en 2013, pero cuando tomé la decisión fue la correcta: quedarme en el Liverpool. La verdad es que hoy no lamento no haber ido al Barcelona", aseguró el jugador del Brondby IF.
Pese a lo que significa Barcelona en el fútbol, Daniel Agger no tiene lamentos en sus palabras. "Cuando lo pienso, creo que podría haber sido divertido probar. Hace tres o cuatro años España me podría haber ido bien, pero no decidí ir y nunca me arrepentiré de la decisión", cerró.EL DATO:Daniel Agger jugó en el Liverpool entre 2006 y 2014.