¿Se acuerdan de Jerzy Dudek? Sí, aquel portero que fue héroe del Liverpool en la memorable final de la Champions League 2004-2005. El polaco coincidió con Rafa Benítez en aquel equipo campeón, sin embargo, no grata un buen recuerdo del hoy técnico del Newcastle, incluso confesó que "quiso golpearlo".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores 2016: así se jugarán los octavos de final
Luego de aquella final de ensueño para los 'reds', Dudek no tapó más; el Rafa decidió sentarlo ante la llegada de José Reina. "Hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara", escribé el golero polaco en su autobiografía.
Dudek nunca se resignó a ser suplente y por ese hecho guarda cierto recelo por el estretega ibérico. Lo acusa de truncar su partida del Liverpool. "Rafa decía que me ayudaría si llegaba una buena oferta, pero no lo hizo. Tiene muchos conocimientos de fútbol, pero le falta don de gente", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Diego Godín baja para la ida ante el Bayern Múnich por la Champions League
Finalmente, Dudek considera que José Mourinho fue su mejor entrenador. Con 'The special one' coincidió en el Real Madrid. "Mourinho tiene más respeto por el vestuario, combinados serían casi el entrenador ideal", finalizó.
EL DATODudek militó seis temporadas con el Liverpool.