La dura goleada 1-4 ante el Borussia Dortmund fue un duro traspié para José Mourinho en su etapa en el Manchester United. Más allá de que sea un partido amistoso, el club mancuniano afrontaba su primer test serio ante un rival de peso y desaprobó con todas las de la ley y eso que jugando con varios futbolistas de renombre.
TE PUEDE INTERESAR: Walter Ibáñez fue anunciado como nuevo fichaje en India
Ante ello, y tras la suspensión del clásico amistoso United-City, Mourinho decidió que el plantel entrenase a las seis de la madrugada en Carrington a su regreso de China. Cabe destacar que en Europa el amanecer no se da hasta pasada las seis, por lo que, se considera madrugada a diferencia de Sudamérica.
¿Cuál fue la justificación de José Mourinho para este polémica decisión? El entrenador luso consideró que era necesario un entrenamiento luego de llevar 72 horas sin haber realizado ningún trabajo físico. La medida fue acatada por los jugadores, aunque no sin varias caras largas.
NO TE LO PIERDAS: Andrés Gomes explicó por qué rechazó al Real Madrid por el Barcelona
Manchester United afrontará su próximo amistoso el 30 de julio ante el Galatasaray en Gotemburgo.
EL DATO:Manchester United no logra un título importante, léase Premier League, desde 2013 y la Champions League desde 2008.