De ilusión a fiasco. Aleix Vidal llegó al Barcelona a mediados de 2015 como el futuro sucesor de Dani Alves, pero su estatus ha ido cambiando a lo largo de los meses al punto de desaparecer en las convocatorias de Luis Enrique.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN fue troleado por vendedora antes de Perú-Argentina
El ex Sevilla lleva seis partidos seguidos sin entrar a una convocatoria y su relación con el entrenador del Barcelona parece no tener arreglo. Aleix Vidal, que tuvo buenos partidos tras su estreno en enero de 2016, no ha podido convencer a Luis Enrique y ha perdido totalmente el puesto ante Sergi Roberto, un mediocentro natural reconvertido a lateral derecho.
De acuerdo a 'Mundo Deportivo', Aleix Vidal le ha dicho a parte del vestuario del Barcelona sus intenciones a futuro. "Lo tengo claro. Quiero irme", son las palabras que habría utilizado.
NO TE LO PIERDAS: ¿Adiós Perú? Alexei Ríos debutó con Bielorrusia y le anotó a Holanda
Considerando su situación, Aleix Vidal espera que el Barcelona lo ponga en venta en el próximo mercado invernal aunque todavía falta ver si el club catalán está dispuesto a aceptar la postura del jugador o le da una segunda oportunidad.
EL DATO:Barcelona pagó 18 millones de euros al Sevilla por Aleix Vidal.