Cargando...

Claudio Pizarro se refirió de manera singular sobre el Perú en entrevista en Bundesliga| VIDEO

Claudio Pizarro sorprendió en las redes sociales con una entrevista, donde demostró su amor por la selección peruana sin palabras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y su divertida entrevista en la Bundesliga.

Claudio Pizarro es una leyenda viva en Alemania y fue condecorado en el Werder Bremen al entrar al Salón de la Fama del club, donde dejó sus huellas de las manos en yeso fresco. Los homenajes no paran y este lunes la cuenta oficial de la Bundesliga compartió una divertida entrevista sin palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Randy Orton y su estremecedor gesto con el hijo de Shane McMahon en Survivor Series 2016 | VIDEO

Al 'Bombardero de los Andes' le consultaron qué significa Perú y él respondió poniéndose su mano a su corazón como si latiera a mil por hora. Asimismo, aseguró que está listo para romper las redes. Cabe mencionar que uno de sus anotaciones está nominado a mejor gol latino de la historia de la Bundesliga.

Pizarro sólo podía contestar con señales y cuando se preguntó cómo se sentía cuando no convertía goles, atinó a poner una cara triste. Además, recalcó que su hobbie es comer cuando está alejado de las canchas. 

NO TE LO PIERDAS: La Bocana vs. Melgar: Juan Reynoso explotó y agredió a periodistas al final del partido de Liguillas 2016

El artillero nacional jugó casi todo el partido del fin de semana con el Werder Bremen y salió del campo a los '83 minutos el lugar de Lennart Thy. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdió 2-1 frente al Eintracht Frankfurt.

EL DATOClaudio Pizarro es el quinto máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 190 anotaciones.