Cargando...

Premier League: "Pep" Guardiola y José Mourinho unen fuerzas contra la organización

En la Premier League, "Pep" Guardiola y José Mourinho no están de acuerdo con la programación de partidos, y por ende unen fuerzas para encontrar una solución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho y "Pep" Guardiola saludándose eufóricamente

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, le "metió con palo" a los responsables de la Premier League, esto debido a que le programaron el choque ante el Burnley en menos de 72 horas, tras haber enfrentado al Borussia Mönchengladbach por la Champions League. El estratega español hasta dejó entrever que hay un "complot" para que no salgan campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cienciano se pronuncia formalmente sobre la resolución del TAS

Lo de Burnley fue la gota que rebalsó el vaso para Guardiola. Es que, el "Pep" consideró de forma injusta que sus partidos abran el telón de las fechas. En forma irónica, les dejó su "chiquita" a la FA. "Si te dicen que tienes que venir y jugar a las 07:30 (hora peruana), tienes que hacerlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Llamar a la FA? No. ¿Va a cambiar algo? No", disparó.

Cabe resaltar que el pasado miércoles se había enfrentado al Mönchengladbach por la Champions, y a los tres días le tocó jugar por la Liga. Si bien el Manchester City logró los tres puntos a domicilio, Josep Guardiola no se calló nada. Incluso, hasta apoyó la frase que alguna vez lanzó su archirival, José Mourinho, técnico del Manchester United.

NO TE LO PIERDAS: Programación hora y canal sobre la "finalísima" de Copa Perú 2016.

"La Premier League crea una situación difícil para los clubes. En este país la competición doméstica siempre va por delante y las instituciones lo dejan bien claro. No te protegen con algo que puede ser cruciar como 24 ó 48 horas más de descanso", pegó el técnico de los "Diablos Rojos". Josep Guardiola afirmó que saldrán campeones cueste lo que cueste.

DATO:

Este sábado, el Manchester City recibirá al líder Chelsea por la fecha 14 de la Premier.