Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs G Osaka con Cristiano Ronaldo

PREVIA

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Apertura

Copa Sudamericana: Chapecoense de luto tras fallecimiento de jugadores, tripulación y periodistas en tragedia aéreo

La nave que llevaba al plantel del Chapecoense sufrió un terrible siniestro previo a la final de la Copa Sudamericana.

Avión que transportaba al Chapecoense se chocó en el Cerro Gordo de la Unión, Antiquia, previo a la final de la Copa Sudamericana.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

- Fallecidos de la tragedia aérea.

Danilo, Bruno Rangel, Cléber Santana, Arthur Maia, Felipe Machado, Canela, Ananias, Caramelo, Dener, William Thiego, Tiaguinho, Sergio Manoel, Matheus Biteco, Giménez, Josimar, Kempes, Lucas Gomes, Marcelo, Gil y Caio Junior.

- Bolivia se suma al pesar y a las investigaciones.

- Se han rescatado, hasta el momento, 60 cuerpos.

- En tres días se conocerá la identidad de todos los fallecidos en el accidente de avión.

- Jakson Follman ue aputado de sus dos piernas.

- Se informa que los 6 sobrevivientes del desastre de Medellín están estables.

- El equipo de socorro informa que en la zona del desastre han podido sacar del lugar 35 cadáveres.

- Lista oficial de los sobrevivientes de la tragedia aérea de Medellín.

- Chapecoense y un video en homenaje a los caídos en los cielos de Medellín.

- Michel Temer a determinado que se dispondrá de una flota de aviones para trasladar a los familiares de los fallecidos a la zona de la tragedia.

- Se acercan hinchas al estadio de Chapecoense para rezar por los jugadores que han perdido la vida.

- La Cruz Roja Colombiana afirma que son seis los sobrevivientes: los jugadores Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follmann y Hermito Zamper (futbolistas), Jimena Suárez (azafata) y Rafael Henzel (periodista).

- Atlético Nacional de Colombia pedirá a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense.

- Presidente de Brasil, Michel Temer, declaró tres días de duelo nacional.

- Jugadores del Chapecoense que no viajaron quedaron desvastados.

INFORMACIÓN PREVIA

Chapecoense y Atlético Nacional iban a disputar la final de la Copa Sudamericana este martes 30 de noviembre. Sin embargo, hace algunos minutos medios colombianos reportaron el terrible accidente que sufrió el avión que transportaba a toda el plantel brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Brock Lesnar al igual que Goldberg participará en el evento de Royal Rumble 2017 | VIDEO

Según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la aeronave llevaba 72 pasajeros y nueve tripulantes, y aún no se reportan la cifra de heridos ni personas fallacidas. El cuadro 'carioca' estaba a punto de aterrizar al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Cabe mencionar que el avión de matrícula TT2933 se habría chocado con el Cerro Gordo de la Unión, Antiquia. Las autoridades ya se encuentran en la zona y reportarán en 1 o 2 horas los datos exactos del siniestro. Las autoridades reportaron el momento preciso en que la nave procedente de Bolivia desaparece del radar.

NO TE LO PIERDAS: Segunda División: Academia Cantolao y los cracks que salieron de sus canteras | FOTOS

Según el comunicado del Comité Operativo de Emergencia COE y la Gerencia del aeropuerto reportaron a 6 sobrevivientes. Cabe mencionar que en la aeronave venían varios periodistas aparte de la delegación brasileña.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO con Cristiano Ronaldo, Final de Champions League 2

Manchester City campeón de la FA Cup tras vencer 1-0 a Chelsea en el Wembley Stadium

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

MUY ALERTA en un Walmart de Elkton: hombre de Nueva Jersey fue ARRESTADO tras haber desatado el caos, ¿qué pretendió hacer?

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO con Cristiano Ronaldo, Final de Champions League 2

Manchester City campeón de la FA Cup tras vencer 1-0 a Chelsea en el Wembley Stadium

Fútbol Peruano

‘Puma’ reveló cómo se sintió tras la polémica con Guerrero: “La soberbia no forma parte de mí”

‘Puma’ reveló cómo se sintió tras la polémica con Guerrero: “La soberbia no forma parte de mí”

Se confirmaron los refuerzos que llegarán a Universitario para el Torneo Clausura: "Sí o sí"

Jorge Araujo reveló el fuerte motivo para borrar a Sekou Gassama con Universitario: "No quería..."