Cristiano Ronaldo quiere cerrar un año de ensueño, conquistando el Mundial de Clubes en Japón. El último escollo para la consagración del Real Madrid es el Kashima Antlers nipón y la confianza del astro portugués está al tope de cara a la final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Diego Mayora podría llegar a Matute, según presidente de Colón de Santa Fe
“Ya lo había dicho, no venimos de vacaciones a Japón. Queremos el título y ya dimos el primer paso. Este es el mejor año de mi carrera y que mejor que cerrarlo levantando otro trofeo”, dijo “CR7”.
Cristiano tiene un antecedente favorable cuando enfrentó a un equipo japonés. En la semifinal del 2008, cuando defendía al Manchester United, el luso anotó un gol en la victoria (5-3) sobre el Gamba Osaka en el Internacional de Yokohama, el mismo escenario de la final de mañana.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Zinedine Zidane compara la zurda de juvenil Asensio con la de Lionel Messi
Con 500 goles a nivel de clubes y recientemente coronado con el Balón de Oro, la ambición de Ronaldo no cesa y quiere coronar un brillante 2016 alzando el trofeo del Mundialito.
EL DATO
Sergio Ramos entrenó a las órdenes de Zidane y tras recuperarse de su lesión en el tobillo, podría jugar la final ante el Kashima. No estuvo en las “semis”.