El penal que protagonisaron Lionel Messi y Luis Suárez frente al Celta de Vigo ha sido imitado en innumerables ocasiones al rededor del mundo. Y esta vez fueron Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro quienes quisieron emular la jugada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: Conoce a los 44 clasificados y la fecha del sorteo del certamen internacional
El "Loco" se paró frente al balón y dio un taco para que el "Cabezón" fusile al portero Dida en un partido benéfico disputado en Brasil. La jugada estaba saliendo como lo planeado hasta que se interpuso un rival en el camino del argentino y estropeó todo.
El que suponía iba ser un golazo de dos magos del balón, terminó siendo una jugada por demás ridícula y que provocó la burla de todos los asistentes en el estadio. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos.
NO TE LO PIERDAS: Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Gündogan era un juvenil! | VIDEO
Como se recuerda, el 15 de febrero del 2016 Lionel Messi y Luis Suárez lograron anotar un gol de ensueño en la goleada por 6-1 sobre el Celta de Vigo por la Liga española. La jugada pasó a la hisotira del fútbol.
EL DATO
El partido benéfico que organizó Andrés D'Alessandro fue para apoyar a los familiares de la víctimas del Chapecoense.