El hincha de River Plate debe estar más que satisfecho por lo hecho por su club en los últimos días. A pesar de las notables ausencias contra Boca Juniors, el ‘millo’ estuvo cerca de eliminar a Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la gran prueba iba a ser en la Libertadores.
Los de Gallardo tuvieron muchos contagiados por coronavirus lo que obligó a que presenten un once inédito el último miércoles ante Independiente de Santa Fe por la quinta jornada de la fase de grupos de la Libertadores.
PUEDES VER: River Plate da el golpe: Angileri y Álvarez anotaron goles en los primeros minutos a Santa Fe
Incluso, tras la negación de la Conmebol, River Plate se vio obligado a usar a un desgarrado Enzo Pérez bajo los tres palos. Por si fuera poco, los once jugadores tenían que aguantar los 90 minutos al no haber cambios.
Finalmente, el equipo ‘millonario’ hizo historia al imponerse de local en el Monumental y uno de los más emociones por este triunfo que deja a River Plate a un paso de los octavos de la Libertadores fue Enzo Pérez.
“Agradecer todos los mensajes, por el cariño que me han brindado durante estas 24 horas. Les agradezco de corazón. Ojalá que siga todo de la mejor manera y les mando un abrazo grande a todos y Dios los bendiga. Cuídense”, declaró el mediocampista de River Plate.
Con esta victoria, el 'millo' alcanzó las nueve unidades y depende sí mismo para clasificarse. En la última jornada, el cuadro del ‘Muñeco’ Gallardo se medirá ante Fluminense, rival que es segundo y que tratará de dar el golpe en Argentina.