Cargando...

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid: "Acepté la propuesta, pero dicen que caducó"

El defensor español le dijo adiós al Real Madrid luego de 16 años y confesó que había aceptado renovar, pero que el club le dijo que la oferta ya no estaba en pie.

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras más de una década. | Real Madrid.

Un agridulce adiós. La mañana de este jueves, Sergio Ramos, capitán histórico del Real Madrid, se despidió del club luego de unos largos 16 años y un total de 22 títulos en su espalda.

"Han pasado muchas cosas, circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar. Dando detalles y siendo breve, me remonto a la Liga del confinamiento, que la ganamos y la celebramos", comienza diciendo.

"A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el COVID se fue dejando al margen. Llegados a estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario", mencionó.

"El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado", continuó.

Sergio Ramos hizo hincapié en que el club le quitó la oferta que había sobre la mesa. "Acabo de hablar el tema y las circunstancias son las que son y en la vida hay cosas que no se pueden cambiar. Yo acepto la propuesta que hay encima de la mesa y consideran que la fecha ha caducado", apuntó. "Se dice que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio. Me sorprendió que la propuesta hubiera caducado", añadió.

Por otro lado, en la rueda de prensa le consultaron si se arrepiente de algo. "Cuando uno compra la marca Sergio Ramos es Ramos con sus virtudes y sus defectos y me gusta ser siempre yo, mi relación con el presidente ha sido extraordinaria, es de padre e hijo, estaré agradecido eternamente. Me ha traído al Real Madrid y no voy a hacer ninguna declaración en contra de él porque en las familias también hay peleas y cada uno tiene que velar por sus intereses, pero hoy me quedo con ese abrazo que nos hemos dado en el evento. Los malos entendidos se quedan en el pasado. No quiero enfrentamientos pero voy a contar la verdad", respondió.

Finalmente, Sergio Ramos dejó en claro que no tiene nada avanzado con ningún equipo en la actualidad. "No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mi. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande", contó.

Palabras de Florentino Pérez

"Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo dejándote el alma en cada partido y luchando siempre hasta el final", dijo el actual presidente del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

Cienciano cayó 0-2 ante Atlético Mineiro y complicó su clasificación a octavos de la Sudamericana

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

Cienciano cayó 0-2 ante Atlético Mineiro y complicó su clasificación a octavos de la Sudamericana

Fútbol Peruano

¿Sekou Gassama seguirá en Universitario tras jugar ante Nacional y negarse a rescindir su contrato?

¿Sekou Gassama seguirá en Universitario tras jugar ante Nacional y negarse a rescindir su contrato?

Walter Paolella, DT de Los Chankas, dio rotundo comentario sobre el partido ante Alianza: "Una..."

Franco Velazco reveló si José Rivera continuará en Universitario: "Es un tema..."