Barcelona quiere armar un gran equipo para esta temporada y la dirigencia no se ha dormido en sus laureles. Además, la dirigencia ‘azulgrana’ quiere recuperar jugadores que saben que pueden explotar en los próximos meses o años.
Uno de ellos es nada menos que Kays Ruiz, joven volante que pasó por La Masía, pero que se marchó en el 2016 al fútbol francés al llegar a un acuerdo con el PSG. Sin embargo, el mismo franco-marroquí anunció que no seguiría en el cuadro parisino.
Ya semanas atrás y a través de sus redes sociales, el futbolista de tan solo 18 años anunció que su estancia en París había llegado a su fin por lo que el Barcelona rápidamente inició contacto con su exjugador.
Según información de ‘Sky Sport’, las conversaciones entre Kays Ruiz y Barcelona marchan por un buen camino y será cosa de días para que haya acuerdo y sea anunciado como nuevo refuerzo para la filial.
Cabe mencionar que el aún volante del PSG fue uno de los jugadores afectados cuando la FIFA sancionó al equipo ‘culé’ por el tema de traspaso de menores viendo como opción marcharse a Francia.
La última temporada, Kays Ruiz llegó a tener minutos en el primer equipo del PSG. Llegó a jugar incluso siete encuentros ante las bajas en el plantel por lesiones y coronavirus. Además, estuvo convocado para la fase de grupos de la Champions League, aunque no debutó.