Lleva dos goles en la Eurocopa, pero los silbidos desde la tribuna es una actitud que no se entiende. Álvaro Morata es criticado hace mucho tiempo en la selección española y parece existir un odio de algunas personas que será descifrado por el goleador de la Juventus.
El delantero español fue víctima de amenazas hacia su persona y su familia aunque de momento quiere olvidarse de todo ese mal momento para centrarse en lo que resta de Eurocopa con el sueño intacto de lograr el título.
"Yo sé la razón y no es muy difícil de averiguar. Cuando acabe la Eurocopa hablaré. Quiero quitarle hierro al asunto. No son agradables las críticas a mi mujer y mis hijos, que son los que sufren de verdad. También les dan cariño y muestras de tranquilidad. Pero lo malo llama más la atención que lo bueno. Está claro que lo mejor es no dar bola a las redes sociales, pero el límite es el límite. Si los que han insultado a mis hijos, si tienen hijos no sé…”, declaró en Deportes Cuatro.
Por otro lado consideró que es normal sentir los silbidos negativos, cada futbolista debe asumir esas situaciones, pero sin llegar a los extremos. "Es el fútbol. Hay que estar preparado para saber que puedes pasar de comerte lo malo que te puedes comer a una satisfacción así. También los vieron mis compañeros".
Por otro lado, asumió que no tuvo tranquilidad para definir algunas situaciones de cara al gol que tuvo en los partidos. "Tengo ganas de ver el partido con todo el equipo para mejorar y ver lo que podemos hacer. Fue un partido del que tenemos que corregir muchas cosas".