Su última incursión en Barcelona no salió como se pretendía, por ello volver al club en donde brindó sus mejores actuaciones es una opción latente. Miralem Pjanic se encuentra cada vez más cerca de oficializar su retorno a Juventus a la espera de la última oferta económica.
Hace unos días el representante del mediocampista bosnio se encuentra en Italia para negociar con la institución ‘bianconera’, en la que el actual jugador azulgrana está dispuesto a reducir su sueldo para facilitar su llegada al club de Turín.
Tuttosport informó del encuentro que hubo en Milán entre emisarios juventinos y el agente del medio azulgrana, Fali Ramadani fue importante y cerrar muchos acuerdos que hacían falta, además la salida facilitó aún más las cosas.
Miralem Pjanic es un futbolista de plena confianza para Massimiliano Allegri desde los tiempos en que el técnico de la Juve coincidió con el azulgrana en Turín, por ello se reforzó en el pedido para que pueda volver al equipo.
En los próximos días la oficialización debería llegar luego que Pjanic fuera comunicado que no entra en los planes del Ronald Koeman esta temporada al buscar un equipo con otra dinámica en la cual sus cualidades no ingresen.