Mientras Kylian Mbappé resuelve su futuro (tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022 pero existe la posibilidad que se marche al Real Madrid), la noticia de hoy es que el delantero francés se perderá el primer título de la temporada con su club.
Kylian Mbappé no fue incluido en la convocatoria de Mauricio Pochettino para la Supercopa de Francia ante el Lille este domingo.
Para muchos no ha sido una sorpresa, ya que el entrenador argentino dejó en claro el último viernes que la ausencia de Kylian Mbappé podía ser una realidad. Y así fue.
Como se conoce, Kylian Mbappé se reincorporó a los entrenamientos del PSG hace poco más de una semana y todavía no ha participado en ninguno de los amistosos.
En PSG aseguran que Mbappé por ahora no está en plenas condiciones para competir, por lo que la decisión final ha sido no incluirlo en la lista para la Supercopa de Francia y dejar que recién pueda reaparecer en el debut en la Ligue 1 el próximo sábado.
Kylian Mbappé no será la única baja del PSG para la Supercopa. También se encuentran Sergio Ramos (lesionado), Neymar, Di María, Marquinhos y varios internacionales más que todavía no se han reincorporado a las prácticas.