Kylian Mbappé molesto con publicación de entrevista del PSG
Entrevista donde asegura que quiere ganar la Champions League con PSG debió ser publicada en junio y no ahora, sostiene el entorno más cercano de Mbappé.

Kylian Mbappé tiene una nueva incomodidad con París. La publicación de la entrevista que brindó para la revista oficial del PSG debió realizarse en junio y no ahora, razón por la que el delantero estaría furioso, pues lo ha tomado como una manera de ejercer presión para su renovación.
- PSG y el emotivo saludo por el Bicentenario: "Felices 200 años Perú"
- Mauricio Pochettino reveló que conversó con Mbappé sobre una posible renovación con PSG
- Mbappé revela que su sueño más grande es ganar una Champions con PSG
De acuerdo a L'Equipe, la entrevista se desarrolló en mayo y debió ser publicada en junio, en ella Mbappé señala que desea ganar la Champions League con el PSG, dejando claro que se quedará en Francia y no irá al Real Madrid, y esto no ha caído nada bien en el entorno del jugador.
Como se sabe, Mbappé se ha mostrado reacio a renovar contrato con el PSG, dado que según el medio francés, Mbappé no conoce todavía hacia donde apunta el nuevo proyecto deportivo del club y que papel asumirá dentro del mismo, razones suficientes para considerar que es el momento de partir.
Además, trascendió que el director deportivo del club, Leonardo, abandonó la misión de renovar a 'Donatello' dado que no habría una buena relación entre ambas partes, y ahora todo a quedado en manos del presidente Nasser Al-Khelaïfi .
Cada día que pasa los caminos de Mbappé y Real Madrid parecen unirse más y más temprano que tarde el goleador podría recalar en el Santiago Bernabéu.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90