Disputó solo 30 minutos en la pretemporada con Real Madrid y podría pedir nuevamente su liberación para jugar en otro club con la finalidad de tener mayor protagonismo. Martín Odegaard volvió ilusionado a España, pero todo indica que no encaja en los requerimientos de Carlo Ancelotti.
El noruego se encuentra viviendo la misma situación que con Zinedine Zidane y podría acabar como la pasada temporada: marchándose del Real Madrid al tener ofertas claras, pero necesita una última conversación con el comando técnico y dirigencia para tomar la decisión.
En su llegada al club, Carlo Ancelotti le habría mencionado que quiere que sea un jugador importante, que va a tener minutos, pero ayer le dejó de inicio en el banquillo. El club, por su parte, también apuesta por él, pero tampoco le va a poner muchos problemas si decide irse.
El Arsenal, club en el que estuvo cedido la pasada temporada, está muy atento a todo lo que pasa con Odegaard. El club de Londres ya sabe lo que pide el Real Madrid por el noruego: 50 millones de euros.
El fin de semana arranca la temporada española, y tendrá lo que resta de los días para animarse a pedir una negociación de salida al tener al Arsenal como un interesado.
Martin Odegaard tiene contrato vigente con el Real Madrid. Su vínculo vence el 30 de junio del 2023.