La llegada del británico de Jack Grealish a Manchester City abrió una ola de críticas por la cantidad de dinero que se viene gastando y quizás rompiendo con las reglas del Juego Limpio Financiero (FFP). Pep Guardiola salió al frente para defender su postura y asegurar que no se viene rompiendo absolutamente nada.
Los 120 millones que puso Manchester City por Grealish se encuentra todo en lo regular gracias a las ventas del club por valor de 65 millones de euros en los últimos 12 meses, opacando cualquier realidad que algunos equipos querían acusar.
Pep Guardiola, entrenador de los "citizens" aseguró que existen límites y todo va marchando muy bien por los pedidos que se introdujeron a comienzo de temporada y no habrá forma que les pueda caer una sanción por la Liga inglesa.
"Estamos en la misma página que todos. Después de eso, cada club decide lo que quiere hacer. Cada temporada hemos pasado los controles que están ahí para todos. Si nos equivocamos, que lo prueben. Tenemos límites por el FFP", dijo el DT.
Según los medios británicos informaron que el City también está dispuesto a pagar 150 millones de euros para fichar a Harry Kane, ya que necesitan reemplazar al Kun Agüero quien se marchó al Barcelona hace unas semanas.