El efecto Paolo Guerrero. En Río de Janeiro no aguantaron más decepciones y tras caer, en la última fecha del Brasileirao, ante el Inter, donde nuestro capitán de la Selección Peruana marcó una ‘pepa’, y ser eliminado de la Copa Libertadores, a manos del Barcelona de Guayaquil, Roger Machado dejó de ser técnico del Fluminense.
Recordemos que el último domingo, Paolo Guerrero fue parte de la victoria del Inter 4-2 sobre Fluminense en el Brasileirao e incluso, se reencontró con el gol. El 'Depredador' arrancó el partido como suplente y entró faltando diez minutos para el final, pero ese poco tiempo le bastó para dejar su sello goleador en la cancha.
Mientras que el jueves, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, empató 1-1 frente Barcelona de Ecuador y, por el desfavorable marcador global, quedó eliminado del torneo continental.
Bajo la dirección de Roger Machado, Fluminense jugó 44 partidos, donde sumó 19 victorias, con doce empates y trece derrotas. Y cabe destacar que el próximo partido del 'Tricolor' será lunes, por el Brasileirao, ante Atlético Mineiro, actual líder solitario del torneo.