Lionel Messi tuvo un debut por todo lo alto en la Ligue 1. En crack argentino ya es considerado un ídolo en Francia, tanto que no solo despertó pasiones entre los hinchas de su equipo, sino que también de sus rivales, tras el triunfo 2-0 de PSG ante Reims.
Resulta que al término del partido del PSG, Predrag Rajkovic, portero del Reims, sacó a su pequeño hijo de las graderías del estadio para solicitarle una fotografía a Lionel Messi, quien le respondió con un bonito gesto.
El crack argentino no dudó ni un segundo y tomó al niño en sus brazos para que su padre, Predrag Rajkovic, el guardameta serbio, les tome una fotografía en el día que la 'Pulga' vistió oficialmente la camiseta del PSG por primera vez en su carrera. Momento histórico.
Pero no el golero de Reims no fue el único que acudió a Lionel Messi cuando terminó el partido. Los demás futbolistas del elenco local fueron a saludar y hasta abrazar al 'che', que si bien no marcó, pudo debutar con un resultado favorable.
El rosarino jugó un total de 24 minutos con el elenco parisino, en los cuales realizó 21 pases (20 fueron acertados), 26 toques de balón y recibió tres faltas del Reims, por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.