Jugó dos temporadas completas en Barcelona, aunque muy poca presencia determinante y muchas veces criticado, Antoine Griezmann no destapó lo que muchos pensaban por su paso en el Camp Nou, aunque ahora vive enfocado en lograr un título con el Atlético Madrid.
El atacante metió 35 goles en 102 partidos oficiales disputados con el Barça: 15 en 48 en la 2019-20, 20 en 51 en la 2020-21 y ninguno en tres de la 2021-22, algo que los hinchas reclamaron por su alto costo al momento de su contratación.
"Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en el Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores (Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman), aunque a veces no jugaba y a veces era difícil", dijo en 'Telefoot'.
Antoine Griezmann no olvida que su regreso al Atlético Madrid es una de las mejores situaciones por el cariño que siente de parte los hinchas quienes le reflejan sus grandes momentos que vivió con los títulos que logró.
"Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos. Es cierto que yo estaba preocupado. Sé que tuve un mal inicio, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego y hasta ahora todo evoluciona muy bien".