Douglas Costa llegó como flamante refuerzo al Gremio luego de haber sido campeón del mundial de clubes con Bayer Münich, lo que no se iba a imaginar es que 10 meses después de su arribo a tierras cariocas termine descendiendo.
El brasileño tocó el cielo con el cuadro alemán en febrero de este año, pasó a la Juventus y finalmente fue cedido al Gremio, donde no pudo hacer nada salvar a su equipo de perder la categoría, a pesar de contar con nombres como los de Walter Kannemann, Rafinha o Miguel Borja.
Desde su llegada, el experimentado atacante a estado en la mira de los hinchas, por su estado físico, bajo rendimiento y ahora por hacer su boda un día antes del partido clave. Costas pidió ausentarse el marte para poder celebrar su fiesta pospuesta por la pandemia del COVID-19.
Ante la negativa de la institución, el exjuventus se marchó a Río de Janeiro sin previo aviso para celebrar su compromiso. La molestia del futbolista fue tan grande al punto que borró todas las fotos que tenía con el club que lo vio nacer.
Tras el descenso de Gremio, Douglas Costas habría pasado la noche en una fiesta en una mansión. Según comentan desde Brasil, al atacante se le vio bastante feliz como si no hubiera pasado nada. Se quedó hasta el amanecer.