Sandro Rengifo tiene las maletas listas para emigrar al fútbol exterior. El jugador peruano analiza las ofertas que tiene y en los próximos días definirá su futuro de cara a la temporada.
Ricky Schanks, representante del futbolista de 26 años, está negociando con Pumas de la UNAM, club con el que ya hubo varias conversaciones. El empresario está viendo el tema del fichaje con Jorga Barreda, su socio en México.
Rengifo está muy conforme con la propuesta que le enviaron desde tierras aztecas a nivel futbolístico, pero todavía no hubo acuerdo económico.
Recordemos que en el conjunto universitario milita el ecuatoriano Washington Corozo, jugador que pertenece a Sporting Cristal.
Asimismo, LÍBERO pudo conocer que un club brasileño también estaría interesado en el exdelantero de Cusco FC. El fútbol en ese país es muy competitivo y en los últimos años varios elementos nacionales fueron captados por clubes que compiten en el Brasileirao.
Nació el 31 de octubre de 1995, tiene 26 años. Su posición natural es atacante, extremo por izquierda siendo más específico. Mide 1,65, es un jugador rápido, gambeteador y tiene olfato goleador.