Descarta su salida, Romelu Lukaku se armó de valor y confesó que todo lo que hizo en las semanas pasadas fue un error y que hará todo lo posible para ganarse la confianza del técnico y seguir sumando con Chelsea FC. El delantero belga de 28 años está más motivado que nunca y va en busca de colocar a los 'Blues' entre los mejores.
VER MÁS: ¿Se acabó el amor? Romelu Lukaku borró al Chelsea de su Facebook y colocó Inter de Milán
Hace dos semanas Lukaku confesó que no estaba a gusto en Chelsea FC y que quería retornar a Inter de Milán, la relación con Thomas Tüchel no es de las mejores y no se adaptaba al estilo de juego. Esto encendió las alarmas en el club y el DT alemán tomó la decisión más sensata de apartarlo para evitar más problemas, al menos hasta encontrar solución.
Ahora, en 2022 y más renovado que nunca Romelu Lukaku apareció en las redes de Chelsea FC para confesar que pide absoluto perdón: "Pido perdón a los fanáticos por el disgusto que causé. Saben la conexión que tengo con este club, entiendo que estén molestos. Me toca restaurar su confianza, haré lo mejor para demostrar mi compromiso".
Romelu Lukaku volvió a Chelsea tras 10 temporadas y desde su llegada ha jugado 13 partidos de Premier League y convertido 5 goles con los 'Blues'. Espera ahora acabar la temporada con mayor participación e incrementar su cuota goleadora.
Más información en Líbero.pe