El fútbol te puede permitir tocar la gloria, pero las caídas son más fuertes. Eso lo sabe, Jonathan Fabbro. Atrás quedaron sus días jugando con la camiseta de Boca y River, los dos equipos más populares de Argentina, o su conquista de la Copa Libertadores. Incluso su participación con la Selección Paraguaya quedó como un simple recuerdo.
Su actualidad es un reflejo de sus días de estrella. Fabbro pasa sus días en el penal de Marcos Paz, donde cumple una condena de 14 años por abusar sexualmente a su ahijada.
Fabbro y su trayectoria
Nació el 16 de enero de 1982 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera futbolística en Argentinos Juniors. A los 17 años decidió dejar el fútbol de su país y fue a probarse al Betis de España.
A pesar de su esfuerzo no logró debutar en primera con el Betis y decidió marcharse al Mallorca, donde solo disputó cinco encuentros y decidió regresar a Argentina.
En el 2002 firmó por Boca y el 5 de mayo de ese año, el 'Maestro' Tabárez lo hizo debutar. A pesar de las expectativas, Fabbro no se consolidó en el primer equipo y jugó en la Reserva.
Un año después, Carlos Bianchi llegó a Boca y Fabbro decidió dejar el club para defender la camiseta de Once Caldas, equipo donde conquistaría la Copa Libertadores del 2004.
En el 2013 Ramón Díaz insistió y Fabbro firmó por River. Disputó 15 encuentros, logró ganar el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014. Pero, su pasó fue sin pena y gloria y volvió a Cerro Porteño.
A finales del 2017, cuando jugaba en Lobos de México, Fabbro tenía pedido de captura. Fue atrapado por Interpol en diciembre de ese año. En mayo del 2015 fue extraditado a Argentina
El 29 de agosto, Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su sobrina y ahijada menor de edad.