Al Hilal de André Carrillo no pudo avanzar a la gran final del Mundial de Clubes tras caer 1-0 ante Chelsea. El peruano ingresó a los minutos finales del partido, pero poco pudo hacer para forzar el empate y seguir peleando su clasificación a la siguiente etapa.
Pese a la desazón que se vivió en el primer equipo de Al Hilal, se pudo ver a André Carrillo dirigiéndose hacia los camerinos tras quedar eliminado del Mundial de Clubes. Durante su caminata, se le vio a la "Culebra" dirigiéndose claramente al futbolista Jorginho del Chelsea, con el fin de darle su camiseta que usó en ese compromiso.
El jugador italiano de 30 años recibió sin problema alguno la camiseta de André Carrillo, agradeciéndole por ese gesto y deseándole lo mejor de aquí en adelante. Muchos pensaron que se trató de un intercambio de camisetas, pero lo cierto es que la "Culebra" solo quiso obsequiarle su 'mica' al mediocampista de los "Blues".
André Carrillo volvió a afrontar un Mundial de Clubes con Al Hilal, quedándose nuevamente en instancias de semifinales. La otra vez fue eliminado por el Flamengo de Brasil, quien recientemente había ganado la Copa Libertadores en el 2019.
Ahora, el equipo de Al Hilal buscará cerrar de gran manera su participación en el Mundial de Clubes cuando afronte el tercer lugar del torneo ante Al Ahly, quien quedó fuera a manos de Palmeiras.
Pese a caer en semifinales del Mundial de Clubes, Al Hilal de André Carrillo enfrentará a Al Ahly por el tercer lugar de este certamen. Dicho compromiso está programado para el sábado 12 de febrero a partir de las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT).