En los seis meses que lleva en PSG todavía no logra despegar como lo hizo en el Barcelona, pero su intención es cumplir con todos los objetivos del club. Lionel Messi esquiva las críticas que recibe en Francia para no asustarse por el reto de ser la gran figura del PSG.
PUEDES VER:¡Alarma en Real Madrid! Mbappé sobre Messi: "Los grandes están hechos para jugar juntos"
La "Pulga" no logra sostener aún una etapa alejada de situaciones adversas a su fútbol. Primero una lesión a la rodilla que no le permitió estar en su plenitud y luego algunos bajos rendimientos que fueron expuestos por la prensa parisina.
Un punto importante que vive en París es la buena relación que tiene con el todo el vestuario en especial Neymar, Di María, Paredes o Verratti, y con la afinidad que ha nacido entre él y Mbappé, se siente cada vez más integrado en el PSG.
Lionel Messi habría roto las especulaciones luego de una reunión con la directiva del PSG para aclarar que se quedará hasta el 2023 cumpliendo el acuerdo que firmó deseando recobrar su buen nivel.
Cabe señalar que el argentino tiene una opción de extender el vínculo, aunque ello no está claro ya que se decidirá en el momento que llegue para no pensar en un futuro que se ve plagado por la Champions League y luego el Mundial con Argentina.
El próximo partido del PSG será ante Niza por la Ligue 1 de Francia. Dicho compromiso está programado para el sábado 5 de marzo a las 15:00 horas de Perú.