Tras conocer que Roman Abramovich ha puesto en venta al Chelsea FC, varios empresarios, magnates y hasta deportistas han empezado a interrogar por el equipo, sin embargo, dentro de todo ese grupo hay uno que ha captado la atención de todo el mundo, tratándose del empresario de Ghana Bernard Antwi Boasiako.
PUEDES VER: ¿Doble Moral? La Premier castigó a Chelsea por presidente ruso pero no a Newcastle por dueño saudí
Resulta que el africano es dueño de una mina de oro, por lo que desde que se enteró de la venta de los 'Blues', no ha dejado de mostrar el interés que tiene por comprar al elenco de la Premier League, incluso, ya tiene un plan para que el ruso Abramovich lo haga el acreedor mayoritario.
Y es que Boasiako tiene en mente juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el conjunto londinense, pero eso no sería todo, porque también tiene en mente vender a Romelu Lukaku y quitarle al Real Madrid a Vinicius Jr.
"Quiero ir y comprar al Chelsea. Estoy interesado en él. Si me convierto en propietario, quiero al jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, y vender a Romelu Lukaku", indicó en radio en Wontumi FM de Ghana
A pesar de todas estas buenas intenciones, uno de los factores más importantes para poder concluir con esta operación es la venta de los activos, que es cerca de los 4 billones de euros, precio que aún no se sabe si Bernard Antwi Boasiako estaría dispuesto a pagar, dado que nadie tiene conocimiento del precio de su fortuna (se especula 76 millones de libras).