Su futuro cada vez lo aleja del Chelsea ante las innumerables propuestas, pero si de algo está seguro es no jugar en el Manchester United. Antonio Rudiger negó la posibilidad de llegar a Old Trafford al ser un rival directo de su actual club.
El central alemán vence contrato con el Chelsea el 30 de junio donde es titular indiscutible, pero su alto salario y problemas financieros de los "blues" abren camino para que pueda abandonar el equipo cuando culmine la temporada.
Manchester United fue uno de los primeros interesados en su fichaje con el objetivo de armar un equipo potente, pero Antonio Rüdiger se negó a empezar alguna negociación buscando nuevas opciones en otros mercados.
Barcelona es otro de los equipos que buscan sus servicios, aunque su salario es un poco alto. Rüdiger pretende ganar cerca de los 600 mil euros mensuales, una cifra sin duda muy elevada para los azulgranas.
La próxima semana se tendrá que ir despejando las dudas en su futuro, Chelsea hará un último intento para renovar el contrato por tres temporadas, pero no hará locuras económicas por encontrar su permanencia.