La Selección Chilena busca un verdadero cambio para lo que será el próximo proceso clasificatorio, y es que no es para menos, dado que ya van dos mundiales a los que no asistirá por la mala campaña que ha realizado en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.
Por esa razón, el diario 'El Mercurio' ha dado a conocer que, desde hace algunos días, Francis Cagigao, coordinador de selecciones de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) viajó a España para reunirse con Eduardo Coudet, actual entrenador del Celta de Vigo, club en el que milita el volante Renato Tapia.
"Un nombre que calza con el perfil que se busca es Eduardo Coudet, por su juventud (47 años), estilo ofensivo, conocimiento del fútbol latino y el manejo de camarines importantes", se lee en el medio impreso.
Sin embargo, el mismo medio de comunicación ha resaltado que sienten que su llegada al país sureño sería poco probable de concretar, debido a que el técnico argentino ha ampliado su contrato, hace algunas semanas, con los galles.
Hay que resaltar que, de todos modos, la Federación Chilena aún maneja otros nombres para asumir el cargo de la selección, y en la lista figuran técnicos de alto calibre como Matías Almeyda, Ariel Holan, Eduardo Berizzo o Sebastián Beccacece.