Cargando...

¿Indirecta para Coudet? Renato Tapia explicó las razones por las que no juega en Celta de Vigo

El "capitán del futuro" dejó entrever que es suplente en Celta porque el "Chacho" Coudet siente que se cuida para jugar con la Blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia arremetió contra Eduardo Coudet por su suplencia en Celta de Vigo | Composición Líbero

Renato Tapia se pronunció por primera vez sobre su suplencia en el Celta, lo cual sería un tema del técnico Eduardo Coudet, quien, semanas atrás, declaró que el peruano se cuida para llegar sin lesiones a los partidos de la selección peruana y no verse afectado de cara a la repesca del Mundial Qatar 2022, objetivo del futbolista y también de la Bicolor.

El 'Cabezón' era uno de los futbolistas que tenía mayor regularidad en el cuadro español. Sin embargo, de aquí al último tiempo ha sido relegado por el su técnico.

"Hay gente que te quiere y que no te quiere, es normal. Sobre todo con esto que dijeron que solo me ponía bien para la selección o que me estaba cuidando", fue lo que le mencionó al Youtuber Jaime Ferraro.

Asimismo, dejó en claro que las declaraciones que hizo su DT le han dañado mucho anímicamente, incluso, confesó que en algún momento se puso a llorar porque él no se considera un mal profesional.

"Me puedes decir lo que tu quieras pero lo que siempre me ha dado coraje, hasta el punto de ponerme a llorar, es que me digan que soy un mal profesional. A mí me duele mucho que mucha gente diga que solo vengo a cobrar o a ponerme bien solo para la selección", explicó.

(Video: Youtube Jaime Ferraro)

Finalmente, Renato Tapia mencionó que estas declaraciones que tuvo Eduardo Coudet las hubiese hecho en la temporada pasada, ya que en esa campaña jugó 32 partidos. Además, le recalcó que, de todos modos la Selección Peruana lo va a seguir llamando y el nunca va a dudar en ir a defender la camiseta nacional.

"Por qué no lo dijeron el año pasado cuando jugué 32 partidos en menos de un año y también selección. Ya ahora que no estoy jugando, porque el DT. ha decidido no ponerme, ahora sí. Yo no puedo decirle al técnico que me ponga porque la gente dice que no juego aquí y a la selección sí, a la selección me van a seguir llamando y nunca voy a dudar en ir", sentenció.