Finalmente, Gianluca Lapadula regresó al once de Benevento y estará desde el 'vamos' ante Spal por la jornada 38 de la Serie B de Italia, tras la decisión del entrenador Fabio Caserta, que lo dejó en 'para' por casi dos meses.
El 'Bambino' volverá a tener acción en el campo de juego, tras varias semanas de estar relegado del plantel 'rojiamarillo', y perderse hasta siete partidos importantes del equipo que busca regresar a la Serie A.
Al parecer las diferencias entre el técnico del club italiano y el jugador de la Selección Peruana quedaron en el pasado y la concentración de ambos está en conseguir el ascenso del Benevento.
El Estadio Comunale Ciro Vigorito será escenario del regreso de Gianluca Lapadula, quien jugó por última vez con el Benevento en el 19 de marzo en el enfrentamiento ante Frosinone, pero solo tuvo 31 minutos.
Esta noticia cae bien de cara a los intereses de la Ricardo Gareca y la Selección Peruana, pues fue generó inquietud que una de las mejores piezas del equipo 'inca' no tenga ritmo a puertas del duelo decisivo del repechaje.
La noticia calma las aguas, ya que solo hace días se conoció que el entrenador Fabio Caserta no consideraba al atacante nacional por diferencias entre ambos, además aseguró que este estaría con una lesión al tobillo, sin embargo, desde la Selección Peruana esa versión se descartó.