La vida le volvió a sonreír a Ángel di María cuando le anotó a Brasil en la final de la Copa América 2021, el atacante de la albiceleste brindó una entrevista a Radio Urbana en la que relató la difícil etapa que pasó cuando representó a su país en años pasados.
Al popular 'Fideo' siente que a sus 28 años la vida le ha dado una nueva oportunidad y que sigue los consejos de sus padres al no rendirse y que si bien pensó en renunciar a Argentina la convicción lo llevó a seguir. "Pasamos momentos muy jodidos en los que es normal la crítica. Pero ahora estamos en la onda positiva, ese momento lindo del fútbol en el que pudimos darles una alegría a todos los argentinos con esa Copa", contó.
Sin embargo, una de las confesiones más sentidas de Ángel di María fue cuando no le resultaban las cosas en la Selección Argentina y que cada final perdida le dejaba una huella imborrable: "Lloré un montón de veces por frustración, la peor fue en la final del Mundial 2014 lejos. Perderla y no poder jugar fue lo más duro que me pasó. Está muy cerca el segundo partido de la Copa América en Estados Unidos, que me lesioné. Me mató, psicológicamente estaba casi muerto".
Por otro lado, Di María, quien juega en PSG, agregó que: "Fue durísimo y no pude soportarlo. Me costó muchísimo remarla y salir de esa. Encima, el mismo día del partido anterior contra Chile, se había muerto mi abuela." El perder a su cuidadora con la que creció desde muy pequeño fue un golpe mental que tuvo que superarlo con ayuda de profesionales.
Además, el futbolista dio detalles de lo que pasó cuando su querida abuela falleció: "No me querían contar y al final me terminaron contando. Pasan muchísimas cosas que a veces la gente no sabe". "Si te tienen que put*** 45 millones, que te put***. Va a llegar el día que van a empezar a aplaudirte. De eso se trata el fútbol y la vida", sentenció Angelito di María.