Este martes, el Real Madrid presentó su segundo refuerzo para la temporada 2022-2023. Se trata del volante francés, Aurélien Tchouaméni, quien llega procedente del AS Mónaco a cambio de unos 80 millones de euros.
PUEDES VER: Arturo Vidal y su "picante" publicación burlándose de Perú tras quedar fuera de Qatar 2022
En la rueda de prensa, el jugador galo contó que Kylian Mbappé lo había contactado para pedirle que fiche por PSG, sin embargo, ya había decidido jugar en el conjunto 'merengue'.
"Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí", contó Tchouaméni.
Después de los actos protocolares, Tchouaméni publicó una fotografía en su Instagram, la misma que tuvo miles de reacciones, entre las que figura un comentario del propio Mbappé.
Sin embargo, el popular 'Donatello' solo dejó un mensaje de aprobación a la imagen, utilizando unos emoticons de aplausos.
Aurélien Tchouaméni tiene un valor de 60 millones de euros en el mercado, de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.