Sin duda alguna cuando Julián Álvarez dejó un vacío enorme en River Plate. El goleador argentino de solo 21 años está disputando los últimos partidos con el manto millonario, ya que la primera o segunda semana deberá sumarse a Manchester City de Pep Guardiola.
Dentro de todo, hay una buena noticia para el universo River Plate. El técnico Marcelo Gallardo podrá contar con la 'Araña' para los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores. Al cordobés apenas le quedan 16 días.
Este sábado 25 de junio, Julián Álvarez estará jugando su último partido de Liga en el estadio Más Monumental, cuando River Plate enfrente Lanús. Sin lugar a dudas será un partido muy especial y claramente los hinchas le harán una despedida a la altura. El goleador es uno de los futbolistas más queridos del plantel.
En total le restan apenas 4 partidos a Julián con River, por lo que deberán aprovecharlo al máximo. Es el segundo goleador histórico en la era de Marcelo Gallardo. Entre el 10 de julio, Álvarez estará incorporándose a su nuevo club. El argentino afrontará un exigente desafío, como es la Premier League.
Con la llegada de Julián Álvarez, Manchester City se alista para vender a Gabriel Jesús o al mismo Sterling. Pep Guardiola deposita toda su confianza en el jugador argentino para lo que será pelear el torneo inglés y la Champions League.