En los últimos días, se supo que Paolo Guerrero no llegará a Alianza Lima para ser su flamante refuerzo en el Torneo Clausura. En medio de esta noticia, se supo que Botafogo estaría interesado en el delantero peruano para este 2022, por lo que a continuación te revelaremos cuáles son las estadísticas del 'Depredador' jugando en Brasil con los clubes Corinthians, Flamengo e Internacional.
Tras haber estado casi 10 años en Alemania, Paolo Guerrero fichó por el Corinthians, procedente del Hamburgo, en el 2012. El delantero nacional acababa de ser el goleador de la Copa América y llamó mucho la atención de diversos equipos. Asimismo, en su llegada al 'Timao' se hizo nada más ni nada menos que con el Mundial de Clubes, incluso convirtió el único tanto de su escuadra en la final y fue el tercer goleador del torneo.
En el Corinthians, Paolo Guerrero llegó a disputar 77 partidos y convertir 33 goles;: además obtener la Serie A de Brasil en el 2015 y también conseguir la Recopa Sudamericana del 2013: además del ya mencionado Mundial de Clubes. El 'Depredador' se convirtió en ídolo del 'Timao' y en el 2015 decide marcharse al Flamengo.
El '9' de la Selección Peruana fue muy aclamado en su llegada Río de Janeiro para jugar por el Flamengo. A pesar de no haber podido salir campeón con el 'Fla', Paolo Guerrero fue importante y es que fue parte del equipo que sirvió de base para que más adelante puedan alzarse con la Copa Libertadores de América.
En su estadía con Flamengo, nuestro compatriota llegó a jugar un total de 72 partidos, logrando anotar 21 goles y 11 asistencias. El tema de no poder jugar por culpa del antidoping en las Eliminatorias Rusia 2018 hizo que su paso por el 'Mengao' se complique y terminó yéndose al Internacional.
Tras volver al fútbol, Paolo Guerrero fue fichado por el Inter de Porto Alegre en el 2019. El peruano llegó luego de haber disputado el Mundial de Rusia 2018 y generó gran expectativa en su hinchada. En el Internacional, el 'Depredador' estuvo presente en 56 compromisos e hizo un total de 22 goles.
Finalmente, aún no se conoce el futuro del delantero incaico, pero todo hace indicar que seguirá en Brasil, nación en la que ha cumplido 10 años viviendo y, al parecer, no quiere dejar.
Según el portal "Transfermarkt", Paolo Guerrero tiene un valor de 250 000 euros a sus 38 años de edad.