Gustavo Dulanto cambió de aires y pasó de Moldavia a Letonia. Hace poco, el defensor peruano fue presentado como nuevo refuerzo del Riga FC y sorprendió a sus miles de aficionados por tener un pronto debut. En dicho partido, su equipo venció 1-0 a Super Nova por la jornada 21 de la Optibet Virsliga.
El defensor peruano pasó por exámenes médicos y dejó claro que se encuentra en óptimas condiciones. Por esa razón, el DT del cuadro celeste decidió ponerlo este fin de semana, pero solo 45' para que pueda ir adaptándose al plantel que busca seguir escalando en la tabla de posiciones.
Si bien fue poco el tiempo que disputó 'Pochito', de todos modos este sirvió no solo para que conozca a sus compañeros, sino también con el objetivo de ir viendo el ritmo del certamen local. Como lo ha venido demostrando últimamente, espera imponer su buen juego aéreo y fuerza al momento de la marca.
Finalmente, es importante mencionar que Gustavo Dulanto firmó contrato con Riga FC hasta fines de la temporada 2023 y buscará tener buenos momentos. El exUniversitario llega de hacer buen papel con Sheriff Tiraspol, tanto en la Liga de Moldavia y Champions League.
Más informacion en Líbero.pe