0

Sheriff y el emotivo mensaje de despedida a Gustavo Dulanto tras su llegada al FC Riga

Gustavo Dulanto ya posa con los nuevos colores de su club FC Riga, por lo que Sheriff no dudó en enviarle un emotivo mensaje en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto dejó huella en el FC Sheriff de Moldavia
Gustavo Dulanto dejó huella en el FC Sheriff de Moldavia | Composición

Luego de la confirmación de FC Riga con respecto a Gustavo Dulanto, el cuadro de Sheriff no dudó en anunciar la salida del central peruano con emotivo mensaje ante la mirada de sus seguidores. El cuadro de Moldavia agradeció todo lo que ha brindado nuestro compatriota, siendo parte de la historia que llevo al plantel a su primera Champions League.

Con una postal con la bandera peruana, Sheriff dedicó un comunicado para dar detalles con respecto a las negociaciones con FC Riga para el traspaso de Gustavo Dulanto. El central tenía intenciones de salir y ahora buscará nuevos retos en el fútbol de Letonia.

"¡Gracias Gustavo! El defensor peruano Gustavo Dulanto dejó FC Sheriff. El jugador se convirtió en jugador del FC Riga. Las partes llegaron a un acuerdo sobre los términos de la transferencia del jugador", escribió FC Sheriff en sus redes sociales.

Por otra parte, Sheriff destacó cada uno de los logros que ha sido parte Gustavo Dulanto. Saben que era uno de los capitanes del equipo, por lo que se le extrañará con miras a la presente temporada.

"El futbolista de 27 años se convirtió en jugador del FC Sheriff en enero de 2021. Durante temporada y media disputó 56 partidos en la composición de nuestro club, en los que marcó 4 goles. Ganó dos títulos de Campeón y una Copa de Moldavia. Jugó los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions League", agregó.

Gustavo Dulanto dejó buenos recuerdos en FC Sheriff.

Del mismo modo, Sheriff le agradece todo lo que ha hecho por el club y le desea el mayor de los éxitos a sus 27 años de edad. Espera que logre cosas importantes en Letonia y más al tener que afrontar al Conference League.

"El equipo de FC Sheriff agradece a Gustavo por el esfuerzo realizado para el desarrollo de nuestro club y le desea éxito en su carrera", culmina el comunicado.

¿Cuándo juega FC Riga de Gustavo Dulanto por la Conference League?

Riga juega ante Ruzomberok por la ida de la segunda ronda de la Conference League el jueves 21 de julio a las 11:30 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY