Falta menos de un año para que la relación laboral entre Rossi y Boca Juniors termine, esto porque el arquero tiene contrato solo hasta junio del 2023 y todo parece indicar que no existirá una extensión.
Según se pudo conocer, este martes 2 de agosto se reunieron Rossi y representante del club, pero la institución Xeneize estaría totalmente cerrada, mientras que el jugador tenía la intención de seguir jugando.
"¿Cómo no voy a estar enojado? Este chico es lo más bueno que hay. Jugó con un contrato bajo, hace dos años le viene pidiendo reuniones a Boca y nunca contestaron. Ahora, porque la gente pidió por él, quieren arreglar un contrato en 24 horas, así no funciona", declaró muy molesto el representante del deportista.
Además, se atrevió a mencionar que la reunión que sostuvo su representado con la empresa no sirvió para nada. "Te imponen la duración del contrato, el dinero, la forma de pago. No puedes opinar en nada", señaló.
Con esto deja en claro que sí existe interés de parte del golero para mantenerse jugando en La Bombonera; sin embargo, parece que las cosas no están a su favor y el club solo esperaría su salida.
El nombre del arquero titular de la Selección Peruana ha ido tomando fuerza en los últimos días debido a la posible vacante libre tras la eventual salida de Rossi. Recordemos que no es la primera vez que Pedro Gallese suena como flamante refuerzo en el plantel de Hugo Ibarra, pues anteriormente se barajeó la posibilidad de llegar al equipo de Advíncula y Zambrano.