No cabe duda que en el fútbol árabe se dan millonarios contratos que seducen a cualquier jugador. Haciendo de esta liga una de las más caras, si de salarios hablamos. En esa línea hace poco se reveló lo que gana Christian Cueva en Al-Fateh, posicionándolo como el mejor pagado de su club.
Sin embargo, otro peruano lo supera en este aspecto. Hablamos de André Carrillo, que no solo es la gran figura del Al Hilal, sino también uno de los mejores pagados del equipo. Tanto así que su sueldo supera con gran diferencia al '10' de la Selección Peruana.
De acuerdo con la web Salary Sport, la 'Culebra' se lleva 74.240 de euros a la semana, lo que sería un total de 3 860 480 millones de euros al año. Cifra que lo pone entre los cinco mejores pagados del conjunto árabe.
André Carrillo es superado por el italiano Sebastian Giovinco (9.349 millones de euros), el francés Bafetimbi Gomis (7.419 millones de euors) y el argentino Luciano Vietto (5.066 millones de euros).
'Aladino' se quedó corto en comparación con André. Cueva recibe 1 085 760 millones de euros anualmente. Cabe recordar, que Christian tiene contrato con Al-Fateh hasta el 2025.
Este miércoles 31 de agosto, el equipo del peruano jugará contra el Al Feiha a la 1:00 p.m. (hora peruana) por la Liga Profesional Saudí.