Una tremenda polémica se ha armado en la Selección de Francia, ya que Mathias Pogba, hermano de Paul, no se aguantó más y arremetió contra la estrella de la Juventus y empezó a soltar algunas cosas en las que involucra a Kylian Mbappé.
En primera instancia, el jugador de ASM Belfort afirmó que su hermano quiso mentir en su contra para enviarlo a prisión, pero resaltó que tiene las pruebas suficientes para probar todo lo que dice y desmentir lo que pueda hablar en los medios de comunicación.
"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. ¡Hermano, manipular a la gente no es bueno!", indicó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Mathias manifestó que todo esto que está dando a conocer no tiene nada que ver con que requiera dinero, sino que quiere desenmascarar a Paul, a quien lo califica como una persona traidora e hipócrita.
"No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", destacó.
Finalmente, Mathias Pogba reveló que su hermano Paul habría contratado a un musulmán para que le haga brujería a Kylian Mbappé y se lesione, con el fin de que no juegue el Mundial Qatar 2022.
"Kylian ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", sentenció.