0

Paul Pogba denunció extorsión de banda organizada que la integraría su hermano Mathias

La radical decisión que tomó la estrella de la selección de Francia se habría dado, luego de tener conocimiento del video que difundió su hermano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba denunció extorsión de banda organizada que la integraría su hermano Mathias
Paul Pogba denunció extorsión de banda organizada que la integraría su hermano Mathias | Composición: Líbero

El último domingo 28 de agosto se conoció que el jugador de la Juventus de Italia, Paul Pogba había denunciado amenazas e intentos de extorsión, por parte de una banda organizada.

Cabe señalar que dicho tema, acontece desde que su hermano Mathias había grabado un video a través de su cuenta de TikTok en la que daba cuenta que haría grandes revelaciones sobre Paul, al igual que de su abogada Rafaela Pimienta y del futbolista de PSG, Kylian Mbappé.

En el video se logra observar que Mathias Pogba narra parte de su comunicado: "El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul merece realmente la admiración, el respeto, y su lugar en la selección francesa".

Bajo esa línea, la parte legal de la estrella de la selección francesa decidió emitir un documento en la que precisaban que desde hace un mes las autoridades de Italia y Francia se encuentran investigando lo sucedido, por lo que no entrarían más en detalles.

¿Dónde juega Mathias Pogba?

En la actualidad, Mathias Pogba se desempeña como futbolista en el ASM Belfort de la cuarta división de Francia. El jugador también ha tenido su paso por clubes de España, Inglaterra, Países Bajos, Italia entre otros.

¿En qué clubes jugó Paul Pogba?

  • Manchester United (Inglaterra)
  • Juventus (Italia)

Más información en Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY