0

Paul Pogba se encuentra en Turín para firmar por la Juventus

Tras dejar el Manchester United, el mediocampista francés llegó a Italia para cerrar su retorno a la Juventus y luchar por la Serie A esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba se encuentra en Turín para firmar por la Juventus.
Paul Pogba se encuentra en Turín para firmar por la Juventus. | Foto: AFP.

El mercado de pases sigue abierto y los clubes europeos no para de armarse para lo que será la nueva temporada. bajo ese contexto, quien dio la sorpresa fue Paul Pogba al ser captado llegando a Turín para firmar por la Juventus. El mediocampista francés vuelve al conjunto italiano y luchará po alzarse con la Serie A y Champions League.

Como se recuerda, el campeón del mundo en Rusia 2018 estuvo desde el 2016 en el Manchester United, a donde llegó con la promesa de alzar la UEFA Champions League que lamentablemente le fue esquiva, y únicamente pudo ganar la Copa de la Liga Inglesa. Motivo suficiente para que decida retornar a la Juventus, en donde estuco cuatro temporadas y ganó todo en Italia.

De igual manera, Pogba jugó un total de 232 partidos con la camiseta del Manchester United, logrando convertir un total de 39 unidades y la gran cifra de 51 asistencias. Asimismo, el volante de los 'Blues' recibió la tarjeta roja únicamente en tres ocasiones.

Tras esa premisa, el francés arribó a Turín este viernes 8 de julio y pasará las pruebas médicas en las instalaciones de la Juventus. Luego de ello, si todo sale bien, firmará contrato con el cuadro italiano. Asimismo, al arribar a suelo 'tano' Paul Pogba se encontró contento y "feliz de verlos nuevamente".

Finalmente, recordemos que en la nueva temporada que se avecina la Juventus intentará retomar el liderato de la Serie A, ya que tras haberla ganado 9 temporadas seguidas no pudo hacerlo ni en el 2021 ni 2022. Inter y AC Milan le quitaron la posta.

¿Cuál es el valor de Paul Pogba?

Según la conocida web Transfermarkt, la cual calcula el valor de los futbolistas según determinados algoritmos, el precio actual de Paul Pogba ronda entre los 48 millones de euros.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY