0

Pogba y el dardo a Manchester United por no ofrecerle una renovación: "Cometieron un error"

Manchester United no le renovó contrato a Paul Pogba, por lo que el francés no dudó en pronunciarse ante lo vivido con el cuadro de los "Diablos Rojos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba y el duro mensaje a Manchester United tras desligarse del plantel
Paul Pogba y el duro mensaje a Manchester United tras desligarse del plantel | AFP

En medio de este mercado de fichajes en Europa, una de las novedades en Manchester United fue con relación a Paul Pogba. El mediocampista francés no recibió una oferta de renovación por parte de los "Diablos Rojos", lo cual generó su salida inmediata y ser jugador libre para la atracción de los grandes clubes del mundo.

Pese a que todo había sido conversado en buenos términos entre club y jugador, el mismo Paul Pogba no dudó en expresar su sentir sobre el elenco de Manchester United. Todo hace indicar que el francés guarda un rencor con los "Diablos Rojos" por no recibir una oferta de renovación.

Paul Pogba no tuvo una gran temporada con Manchester United. Foto: EFE.

Tras las declaraciones a "The Athletic UK", se pudo notar que Paul Pogba aún no logra aceptar el hecho de que un club lo haya dejado libre en este mercado de fichajes. Él sentía que podía seguir haciendo mejores cosas en Inglaterra, pero no fue del agrado de la directiva y comando técnico.

"Mi proceso de pensamiento es mostrarle al Manchester United que cometieron un error al esperar para darme un contrato. ¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres y no ofrecerle nada absolutamente? Nunca he visto eso", declaró Paul Pogba al medio "The Athletic UK".

De esta manera, es claro que Paul Pogba buscará un club en el que pueda mostrar su mejor rendimiento y darle a la afición lo que merece. El francés empieza a evaluar varias opciones y así cobrarse esa revancha personal por no lograr sostenerse en Manchester United.

Declaraciones de Paul Pogba sobre Manchester United.

¿Dónde jugará Paul Pogba?

Según las últimas informaciones de los medios internacionales, todo apunta a que Paul Pogba regresará a Juventus de Italia por las próximas cuatro temporadas. Se aguardo el anuncio oficial del elenco bianconero.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY