0

Paul Pogba y sus 2 posibles destinos tras acabar contrato con Manchester United

El mediocampista francés quedará libre en junio próximo y no está en sus planes ampliar su vínculo con los 'Red Devils' ¿A dónde irá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba llegó al Manchester United por más de 100 millones de euros en la temporada 2016/2017.
Paul Pogba llegó al Manchester United por más de 100 millones de euros en la temporada 2016/2017. | AFP

Sin duda 'chamba' no le faltará. Paul Pogba culmina contrato con el Manchester United en junio próximo y no está en sus planes ampliar su vínculo con los 'Red Devils'. Es por ello que la agencia que representa al futbolista ya se encuentra en conversaciones con dos equipos importantes de Europa, con el propósito de hallarle un nuevo destino al mediocampista.

Uno de ellos es la Juventus. El conjunto italiano sacó la mejor versión del mediocampista francés, por lo que desean repatriar a Paul Pogba y explotar todo su juego en esta etapa de su carrera. Según el periodista Fabrizio Romano de Sky Sports, este lunes, agentes del deportista estarán en Turín con la finalidad de sostener una reunión junto a representantes de la institución.

Otro de los candidatos que desea adquirir los servicios de Paul Pogba es el París Saint Germain. El combinado francés anhela formar un mediocampo de ensueño juego al volante. Sin embargo, la consigna del futbolista no es retornar a su país, sino mantenerse en una competición con más nivel que la Ligue 1.

¿El Manchester City quiere a Paul Pogba?

Fabrizio Romano informó que el club inglés no tiene pensando en contratar al volante francés. Esto, debido a que el jugador no encaja en los planes del entrenador 'Pep' Guardiola. Desde la institución ven esta compra como un gasto innecesario.

¿En cuánto está tazado Paul Pogba?

Debido a la irregularidad que ha sometido al futbolista las dos últimas temporadas, su valor ha mermado. Actualmente, Paul Pogba está tazado en 55 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY