0

Paul Pogba: "Tengo que ser honesto, no estoy satisfecho con los últimos 5 años. Quiero trofeos"

El volante francés de Manchester United no vive un buen presente con los 'Red Devils' y muestra decepción por esta temporada. Su futuro estaría en otro club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba cansado de su situación en Manchester United
Paul Pogba cansado de su situación en Manchester United | Captura de Pantalla

Manchester United prometía como uno de los clubes protagonistas en Europa para esta temporada 2021/22, la inclusión de Cristiano Ronaldo era un plus que el club tenía y pese al nivel del portugués nada de esto sucedió. Varios jugadores del plantel, como Paul Pogba, ya están cansados de este presente y piensan emigrar a otro club en busca de la gloria.

El volante francés de 29 años lleva 6 temporadas en Manchester United y su fichaje era uno de los más tops del equipo inglés con miras a alcanzar títulos. Pese al esfuerzo de Pogba en cada competencia siempre se quedó por poco y solo ha conseguido la Copa de la Liga en el 2016/17. Todo en 6 años con los 'Red Devils'.

Esta situación ha puesto a reflexionar a Paul Pogba que habló con Le Figaro y confesó no estar a gusto en Manchester United y los últimos 5 años a los cuales considera "perdidos". Así lo cuenta el propio jugador de raíces guineanas: "Tenemos que ser honestos, no estoy satisfecho con los últimos 5 años, pero no del todo. Este año, está muerto, no volveremos a ganar nada."

El contrato de Paul Pogba con Manchester United acaba a mediados del 2022 y se especula de una posible renovación pero a este paso y tras esta confesión tal parece estar sentenciado su paso por los 'Red Devils', lo último que dijo fue: "Ya sea en el Manchester o en otro club, quiero ganar trofeos."

Manchester United eliminado de toda competencia en 2021/22

Como se recuerda, Manchester United empezó jugando distintos torneos pero fue eliminado de la FA Cup, Copa de la Liga, Champions League y está lejos de alcanzar la Premier League. Esto tras el bajo rendimiento del club y los malos resultados por parte de Ole Gunnar Solskjaer así como Ralf Rangnick. ¿Podrán convencer a Paul Pogba de quedarse?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY