0

Nicolás Anelka sobre últimos fracasos de Messi y Cristiano: "Sus carreras terminaron"

Ex Real Madrid y Liverpool, criticó duramente las eliminaciones de Cristiano Ronaldo y Messi de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicolás Anelka no tuvo piedad con Messi y Cristiano Ronaldo
Nicolás Anelka no tuvo piedad con Messi y Cristiano Ronaldo | La Republica

PSG y Manchester United tendrá que ver los cuartos de final de la Champions League por televisión. Ante ello, Nicolás Anelka tuvo duras palabras contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por la eliminación del torneo europeo.

El popular "Puma", manifestó. "Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo. Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más difícil del mundo", comentó.

Luego, prosiguió. "Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario", recordó.

Como se recuerda, Lionel Messi con el PSG se fue eliminado por el Real Madrid. Mientras que el Manchester United, pasó por lo mismo ante el Atlético Madrid en Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY